Internacionalmente, las instituciones educativas llaman a sus egresados “Alumni”.

Este término se utiliza para identificar a un grupo de personas que fueron nutridas intelectualmente por una institución, en este caso, el Colegio Yapeyú.

Iniciamos un nuevo año con la intención de fortalecer nuestros vínculos con algunos egresados y reestablecerlos con otros, creando así nuestra “red de contactos”.

Por ello nos comunicamos con ustedes desde el Colegio con el fin de vincularlos nuevamente, ya que por distintas razones muchos de ustedes no están relacionados actualmente y queremos llevar a cabo diversas actividades en conjunto, para acercarlos, recordar anécdotas, compartir nuevas vivencias, etc. Pretendemos también que el reencuentro pase por aspectos sociales, culturales, y empresariales.

De allí surge la iniciativa de formar una base de datos con el fin de interrelacionar información de nuestros Alumni.

Por favor completá el siguiente formulario con tus datos, y envianos los e-mails de compañeros u otros ex-alumnos que tengas.

¡Muchas gracias!