Los alumnos de la sala de 5 años tuvieron el privilegio de recibir la visita de los alumnos de 5º y 6º año de la secundaria de nuestro colegio, quienes, con gran dedicación y cariño, prepararon ingeniosos juegos didácticos a partir de materiales reciclados. Esta propuesta no solo fue muy enriquecedora, sino que también demostró el compromiso y afecto de los más grandes hacia los más pequeños. A través de estos juegos, los niños no solo se divirtieron y aprendieron, sino que también descubrieron formas creativas de reutilizar elementos en desuso. Agradecemos profundamente a nuestros queridos alumnos de secundaria por su iniciativa, entusiasmo y el amor que demostraron al compartir su tiempo y conocimientos con los más pequeños de nuestra institución.