Desfile y Acto en Homenaje al hijo de Yapeyú
Generales, Jardín, Primaria, Secundaria – 15 August, 2008
Como ya hace algunos años, todos nuestros alumnos desde el Jardín hasta la Secundaria, homenajearon a San Martín participando de un desfile desde el Colegio hasta la Plaza 25 de mayo, lugar donde se llevó a cabo el Acto Central.
El discurso estuvo a cargo del Dr. García, abuelo de Lara y Facundo García Romberg y de Julian y Luciana Pecozzi, alumnos de nuestro Colegio.
También como todos los años las familias se sumaron y nos acompañaron con un entusiasmo propio de quienes valoran el legado que nos dejó el Gral. San Martín.
¡Gracias a todos!
Holaa, muy lindas las fotos…
Saludos..
Nicole Eliane Menace
Hola! Salí en algunas fotos (soy el primer escolta de la bandera de corrientes)!!!
Lindas fotos
Posdata: saquenme mas fotos!
Hermosos momentos pasamos en familia. Agradecemos al Colegio por todo lo que están haciendo por nuestros hijos en nuestro corto paso por Corrientes. Gracias por la educación, los aprendizajes y los valores. Nos llevaremos de este colegio recuerdos inolvidables.
Gracias a todos los que organizan y realizan estos lindos momentos.
¡Muchísimas gracias Andrea!
Es un placer para nosotros el recibir comentarios de ese tipo y nos motiva a continuar día a día.
Atte.
Julio Fernández Avancini
El desfile estuvo muy lindo gracias a papá que me acompaño y gracias a las seños, un beso. Marina.