Durante el mes de junio, los alumnos de 6to grado han estado trabajando en la creación de trípticos en el bloque de Presentación de la Información. Este proyecto les ha permitido aprender a presentar y administrar información de manera clara y efectiva, utilizando las herramientas de diseño que nos brinda la plataforma online llamado Canva. Los alumnos han logrado estructurar un tríptico, dividiendo la información en secciones coherentes que faciliten la comprensión del contenido. Han trabajado en la organización del texto y las imágenes, asegurándose de que cada panel del tríptico contenga información relevante y esté bien equilibrado visualmente. Compartimos con ustedes algunas imágenes de los chicos trabajando en sus proyectos, mostrando su creatividad y dedicación mientras aprenden a presentar información de manera profesional.