Los alumnos de 6to año pusieron en práctica un proyecto de sustentabilidad aplicado a la fabricación de juguetes didácticos. Ellos dan como contenidos sustentabilidad en todos los espacios curriculares de la modalidad. Además, en el espacio Ecología abordaron contenidos de Gestión de residuos y diversas formas de contribuir a la sustentabilidad, así en Salud, al abordar etapas de la vida, conocieron qué capacidades deben desarrollar los niños en edad preescolar. Con lo que aprendieron como insumo y muchas ganas de trabajar, iniciaron la confección de juegos didácticos para niños de jardín. Estuvieron en contacto con la coordinadora de jardín a través de la profesora que los guió y recibieron insumos de parte del colegio y de quienes quisieron colaborar. Realmente hicieron un hermoso trabajo. ¡Felicitaciones!