Los padres de nuestros pequeños de la sala de 4 del turno mañana de la señorita Antonella nos sorprendieron con una maravillosa dramatización del clásico cuento ‘Blancanieves y los 7 enanitos’. Esta actividad formó parte del proyecto de lectura que estamos llevando adelante en el colegio. Los niños disfrutaron enormemente de la obra, sus caritas de asombro y sus risas llenaron el patio del colegio, creando un ambiente mágico que sin duda quedará grabado en sus recuerdos. Agradecemos infinitamente a todos los padres que participaron por su entusiasmo y dedicación. Esta iniciativa no solo fomenta el amor por la lectura y crea recuerdos inolvidables en nuestros chicos, sino que también fortalece los lazos entre el colegio y las familias.